Evento organizado por la Fundación Toca Mi Corazón a beneficio de nuestra Fundación.

“Toca mi Corazón” es un desfile de moda que promueve la “Fundación Latiendo por Ti” con la que se espera recaudar fondos para los gastos médicos de niños con problemas cardiacos y la realización de jornadas medicas con expertos profesionales de la salud que llegarán al país desde los Estados Unidos.
La actividad de lanzamiento contará con la participación de diseñadores dominicanos como Oriett Domenech, José Jhan Rodríguez, Sara Cury, Maylé Vasquez, Moisés Quezada, Rocío Jimenez, entre otros.

Barahona:Khoury Industrial Tocando Corazones de niños con enfermedades cardiacas.

La empresa Khoury Industrial patrocina la actividad benéfica “Toca mi Corazón” que busca devolver la salud de niños con problemas congénitos del corazón en Repúbpca Dominicana.

Durante el lanzamiento de esta fundación, se recaudaron fondos a beneficio de niños con afecciones cardiovasculares congénitas.

Dentro del Evento “Toca Mi Corazón” de Il Prato

Toca Mi Corazón Bazar