Jornadas de Esperanza

Nuestro objetivo actual es operar alrededor de 60 niños cada año a través de nuestras “Jornadas de Esperanza” o intervenciones quirúrgicas. Además de ayudar al Departamento de Cardiología del Hospital Infantil Robert Read Cabral llegar a su máximo potencial, la fundación proveé el apoyo al paciente y su familia en el proceso pre y post operatorio, sabiendo que el contacto individualizado y la educación de cada familia es esencial para el éxito de los procedimientos.

Contamos con la participación de los médicos y voluntarios pertenecientes a la “International Children Heart Foundation” quienes vienen a nuestro país en fechas específicas para realizar estas intervenciones junto a nuestros médicos dominicanos.

Con gran satisfacción, y hermosos testimonios, hemos realizado exitósamente varias jornadas de amor en las que se ha logrado ayudar a muchas familias.

Para la fundación el fin de una “Jornada de Esperanza” no es más que la preparación para el inicio de la próxima. Contamos con tu ayuda.

II JORNADA PEDIATRICA DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR

Abril 23 - mayo 7, 2016