Jornadas de Esperanza

Nuestro objetivo actual es operar alrededor de 60 niños cada año a través de nuestras “Jornadas de Esperanza” o intervenciones quirúrgicas. Además de ayudar al Departamento de Cardiología del Hospital Infantil Robert Read Cabral llegar a su máximo potencial, la fundación proveé el apoyo al paciente y su familia en el proceso pre y post operatorio, sabiendo que el contacto individualizado y la educación de cada familia es esencial para el éxito de los procedimientos.

Contamos con la participación de los médicos y voluntarios pertenecientes a la “International Children Heart Foundation” quienes vienen a nuestro país en fechas específicas para realizar estas intervenciones junto a nuestros médicos dominicanos.

Con gran satisfacción, y hermosos testimonios, hemos realizado exitósamente varias jornadas de amor en las que se ha logrado ayudar a muchas familias.

Para la fundación el fin de una “Jornada de Esperanza” no es más que la preparación para el inicio de la próxima. Contamos con tu ayuda.